• Nomehagustado cumplir 28 años, ayer fue un día un poco “de esos” a nivel anímico, la verdad que fue una montaña rusa de día con sus más y sus menos. En los menos creedme que los 28 me han sentado realmente mal, ya me veo no como alguien que tiene todavía muchas cosas por descubrir si no algo distinto, no sabría deciros el qué, estoy todavía reflexionando sobre ello. La semana que viene toca celebración con los colegas, ganas tengo de invitarles a cenar en la terraza (eso si la limpio y la pongo en condiciones).

  • Mehagustado mucho mi nuevo televisor Sony de 40”, fullHD con TDT y todas la pijadas imaginables, qué chollazo de tele, gracias amigo Campru, nos has conseguido un descuentazo en un pedazo de tele alucinante. No podéis imaginar lo que es jugar al mario kart ahí, es brutal.

  • Mehagustado mucho nuestra nueva Wii, una consola diferente, agradable de jugar, muy entretenida y con juegazos de categoría como el Mario Kart que es muy divertido. Mención especial para la Virtual Console, me descargué Streets of Rage 2 y casi se me cae la lagrimilla rememorando las partidakas de día entero que nos pegábamos con mi hermano, qué momentos. Lo que nomehagustado son las agujetas que tengo en el hombro de jugar al tenis del wii sports ;P y que nos estamos viciando como un poquito demasiado.

  • Nomehagustado que el Barça hoy gane 6-0 habiendo tirado por la borda la clasificación para la final de la Champions no marcando en 180 minutos, qué pena y qué triste que marcando un solo gol nos hubiésemos clasificado y en cambio ahora cuando no hace ninguna falta, nos ensañamos con el pobre Valencia que suficientte tiene para no perder la categoría. Y como colofón no voy a ver el partido del miércoles contra el eterno rival, que hoy se corona con el título de liga y en el siguiente partido que nos cruza tenemos que hacerle el pasillo, no gracias, mejor me echo una partida a la wii o me tomo un colacao.

  • Nomehagustado que en este puente no he hecho nada del trabajo y el lunes se me acumularán las tareas a base de bien. Qué duro trabajar toda la semana después de este puente tan relajado!

  • Nomehagustado el segundo capítulo de Doctor Who, por favor los fans de la serie, decirme 3 motivos por los que debería continuar viendo semejante memez por que el primero ya me pareció que tenía poco gancho, pero el segundo raya en lo ridículo.

  • Nomehagustado que todavía sigo peleando para que me den el puto Plan Avanza. Joder macho menos mal que tenía la pasta para pagar el MBP, que si no, yo no sé qué hubiese hecho. Panda de cretinos inútiles los de mi caja de ahorros, espero que esta semana me den una explicación razonable y me ingresen ya el dinero, por que si no, me van a oír.

  • Mehagustado que al final ya tenemos también el router otra vez activo. Los señores de ya.com cometieron otro error más en la entrega pero en este caso nos ha beneficiado y nos ha permitido tener ya(.com) el router configurado.

  • Mehagustado que cada mes que pasa creo que las cosas están mucho más claras en Applesfera y en genbeta, aunque tengamos contratiempos creo que vamos mejorando los blogs cada día que pasa.

  • Mehagustado bastante la peli Ironman, creo que se destapa un superhéroe que como Spiderman puede dar mucho juego.

  • Mehagustado el pack de re-styling para Leopard que os propuse en esta entrada y también mehagustado descubrir este blog donde recopilan las principales series de estos momentos listas para ponerlas en nuestros ipods. Lástima que la resolución no sea la máxima para iPhones/iPod touch, pero se agradece el esfuerzo, me he bajado los últimos programas de Muchachada nui (nui) a ver qué tal.