• Mehagustado poder disfrutar de un día de vacaciones después de tanto estrés en el curro estos días. Además la semana que viene pinta tranquila, con un sólo viajecito y un puente que seguramente podré hacer, con lo que bueno después del temporal de trabajo de estos días, no viene mal unos días de relax.

  • Mehagustado reemprender un poco mi actividad blogosférica estos días, ya que he tenido bastante tiempo para mí y sin tener que atender mil historias he podido dedicarle tiempo que tenía muchos temas descuidados.

  • Nomehagustado que el Barcelona empatase a cero y todo el mundo nos ve ya como favoritos y que pasamos ya a la final… joder yo perdón por ser el pesimista de turno pero tal como está jugando el Barça, vamos en Old Traford nos hacen un traje a medida, el martes salimos de dudas pero que conste que yo digo que perdemos 4-0.

  • Mehagustado volver a ver Mars Attack, es una película de esas que no me importa volver a ver las veces que haga falta, es simpática, cachonda, mordaz, con mucha crítica a la estupidez humana en general.

  • Mehagustado bastante Total Tunes control, una aplicación freeware que intenta emular (y lo consigue bastante bien) todas las características de Coversutra.

  • Mehagustado el primer capítulo de Doctor Who 2005, a ver si nos ponemos a verla y la seguimos que según dice mucha gente está muy bien.

  • Meestágustando mucho el libro que me regaló Cris para Sant Jordi, “El asombroso viaje de Pomponio Flato”, Eduardo Mendoza en estado puro. Os recomiendo encarecidamente todos los libros de este crack absoluto de las letras.

  • Nomehagustado que otra vez el troll ha vuelto a atacar y otra vez he vuelto a contestarle, no sé callarme, yo no entiendo como puedo caer en estas imbecilidades.

  • Nomehagustado Ubuntu 8.04 Hardy Heron, lo siento pero no termina de engancharme el pingüino de verdad que no sé definir qué es lo que le falta o qué es lo que no termina de cuadrarme, pero creo que voy a desinstalarlo porque me ocupa 10GB y pienso que no lo voy a usar, además instalando las vmwaretools he jodido la red, así que mejor que lo borre todo y me olvide de la garza esta rara.

  • Mehagustado el “Sentao”, el sushibar al que fui ayer con Cristina, la verdad que comimos muy bien y muy cerca de casa, un poco caro, eso sí, pero la verdad es que los makis especiales ¡estaban buenísimos!

  • Mehagustado que tanto Cris como yo ya tenemos planeado comprarnos una tele, ya sabemos cual queremos, la pillaremos gracias unos descuentos especiales que puede conseguirnos un amigo de Cris, ya solo hace falta que nos digan si tienen en stock o qué, mañana saldremos de dudas. Pero la idea de tener una tele decente (y no el ladrillo que tenemos hoy en día en el salón) para el próximo puente es realmente tentadora.

  • También mehagustado que estamos de acuerdo en que cuando compremos la tele, compraremos una consola y no tenemos ninguna duda en afirmar cual va a ser: una Wii. Lo que ocurre es que no sé sabemos si esperarnos un poco más por los rumores de que bajará de precio en breve. Os mantendremos informados :D