Acabo de releer el post que hice en noviembre y mi situación respecto al blog, respecto a la vida blogueril y applesférica no ha cambiado, me enteré el día antes que se celebrase que había WWDC, imaginad pues cómo cambian las cosas. O no tanto, me faltó un día para instalar la beta de iOS 7 en mi iPhone 4S y la verdad que no me arrepiento. Las últimas versiones de iOS siempre he instalado la beta, creo que lo vengo haciendo desde iOS 3, aunque con toda seguridad desde iOS 4. De iOS 7 diré que quizás sea la versión más beta de todas las betas que he probado de iOS, es decir que va a pedales, es muy inestable y Apple debe corregir la ostia de cosas para tenerla a punto para el lanzamiento oficial, no obstante es usable y así me voy acostumbrando a la nueva manera de funcionar de lo que será el nuevo sistema operativo de Apple.

También he vuelto por mi cuenta de flickr, he publicado algunos sets que cuentan los últimos sitios que he visitado este año, he vuelto a London, también he ido a Liverpool y me lo he pasado genial en la boda de Sílvia y Cesc en Llavaneres pero sobre todo en esa magnífica boda que hicieron en Formentera. Un nuevo invitado a la fiesta de los capgrossos (mis amigos del Mundo Real™) ha sido Èric, el nuvolet jr. que nació hace 3 meses, le hice algunos fotos con el tito Xevi en Can Nuvolet mientras grabamos la canción para la boda de Cesc y Sílvia. Otra grata experiencia este año fue el menú degustación en El Celler de Can Roca en el que cenamos de lujo. Y el viernes de la semana pasada fui a un conciertazo, Muse en el estadi olímpic, más que un concierto un show espectacular, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto, supongo que iba con la idea que sería frío y que tocarían temas que no conocía pero me equivoqué completamente, los tíos conectaron y tocaron lo mejor de lo mejor, la crème de la crème de su repertorio.

Y ¿qué más? Pues poca cosa más a parte de currar como si no hubiese mañana. Pero las cosas están saliendo bien de momento, no me puedo quejar, es el más puro ejemplo de “jodido pero contento”. Hasta la próxima.