Por fin, el theme anterior, freshy2, tenía un tumor, extirpándolo o en otras palabras “muerto el perro…” se acabaron los problemas.

Ala ya podéis navegar tranquilos que no se os van a abrir ni popups, ni van a aparecer links extraños ni en Google saldrá mi blog asociado a ninguna palabra comodín relacionada con medicamentos y virilidad masculina. El resistance vuelve a estar limpio como una patena.

Ahora me preocupan los 300 comments que akismet ha bloqueado con spam en un sólo día, ¿será la venganza de los hackers? quilosá

Bueno amigos, y ¿quiere decir esto que me volveréis a ver pronto escribiendo periódicamente por aquí? Pues francamente no, lo dudo mucho, tengo un ritmo de vida desde hace unos meses, que me impide dedicarle tiempo a otras cosas que necesitan un mínimo de dedicación, poca o mucha como es la de escribir cuatro líneas, hacer un mehagustado, el hecho es que hay varios factores, pero para hacerlo mal, sin tiempo y a desgana, no lo hago… ¿quién dijo eso de este es mi blog y me lo f… cuando quiero? Pues oye, tenía razón.