Lo estoy dejando

Dejar de fumar, otra vez frente a esa incómoda situación. No hay recetas secretas, estrategias, sustitutivos, nada. Esta vez además lo estoy dejando sin ayudas ni nada, y es como caminar en el desierto.

Sé que frente a mí tengo un primer hito difícil, el primer mes es muy jodido y creo yo que durante el segundo mes también son frecuentes las recaídas, pero os prometo que lo intentaré. Lo intentaré primero porque últimamente me daba cuenta que era el hábito el que me dominaba a mí y no al revés, había ocasiones en las que si no fumaba me daba algo. Lo intentaré en segundo lugar porque haciendo números, el tabaco es caro, se mire por donde se mire. Lo intentaré también por mejorar mi salud, el tabaquismo merma algunos sentidos y además, seguro que los resfriados son mejores sin tabaco de por medio. Y finalmente lo intentaré porque llevaba mucho tiempo prometiendo que lo dejaría y no encontraba la ocasión.

Ahora vamos a ver si puedo llevar esta desintoxicación a que sea permanente. Desde luego, me gustaría muchísimo.

Posted in Paranoia Personal
3 comments on “Lo estoy dejando
  1. Lady Madonna says:

    Y yo te ayudaré en lo que pueda :)

  2. Xeotico says:

    Ya lo habrás pensado seguramente esto: un complemento más que puede ayudarte sería añadir algo geek. ¿Una app para iPad/iPhone?

    http://itunes.apple.com/es/app/dejar-fumar-manager-smoquit/id413937073?mt=8

    Mucho ánimo.
    PD: un amigo lo consiguió sustituyendo cada cigarro por sexo (no es coña). Solo o acompañado -dependía de las circunstancias de cada momento.

  3. rubdottocom says:

    xD que crack tu amigo @Xeotico (mierda, yo no fumo…. qué vicio puedo proponerme quitarme para tratar de engatusar a mi novia con la técnica?)

    Enga Salva! Adelante! Piensa como será de aquí a unos meses en los que mirarás atrás y dirás: “Lo dejé!”, “Tuve la voluntad de dejarlo”.

    Sí, la salud y la pasta están muy bien, pero creo que si te lo tomas como un reto de superación personal el objetivo tendrá un punto de valor añadido más ;-) al fin y al cabo la pasta se ha de gastar en algo y de algo hemos de morir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>