• Mehagustado mucho la comida que nos ha preparado hoy mi hermano y su novia, un sushi muy bueno y unos fideos udon realmente currados. También mehagustado ver a mis padres que volvían de viaje a Gran Canaria, nos han contado que han pasado unos días buenísimos en las canarias.

  • Nomegustó la cena de anoche, fuimos a comer al mejicano de Mataró, que ha perdido mucho. Además fue una de esas cenas multitudinarias (fuimos 18 personas) en las que acabas hablando con los 4 que se sientan a tu lado.

  • Nomegustará ir a trabajar mañana, pese a tener la posibilidad de quedarme en casa, tengo tantas cosas que solucionar que será mejor que vaya a la oficina a solucionar algunos temas que si no los solucionamos mañana, nos pueden estallar en los morros.

  • Mehagustado recuperar mi iBook G4, que le había dejado a mi hermano hace un tiempo. Ahora podremos aprovecharlo como servidor de descargas y directamente ver las series en la TV. Ahora mismo se está bajando actualizaciones, haremos un poco de limpieza del disco duro y a montarlo en el comedor.

  • Nomehagustado que el finde haya pasado tan rápido. Se me ha hecho supercorto. En fin, esta semana con el martes fiesta se hará más corta, o eso espero.

  • Nomegusta nada, nada el Plex 9 ¿lo he dicho ya? joder es que mira que es malo, podrían volver a ofrecernos la posibilidad de un funcionamiento más manual?

  • Mehagustado que Lorenzo y Elías se proclamen vencedores del mundial de motos, se lo merecen, son unos cracks. También ha estado muy bien el tercer puesto de Fernando Alonso en Japón. Y por supuesto megustó mucho el último cuarto (que es el que tuve tiempo de ver) del Lakers - Barça… que grande que es Pete Mickeal tuvo un pique con Kobe espectacular.

  • Mehagustado bastante el Sonic 4 episode I, todavía no me lo he pasado, estoy en la última pantalla, pero tengo que decir que rememorar cuando era un adolescente jugando con mi Megadrive tiene su aquél.

  • Nomehagustado que en las vibram KSO ya tengo 2 pequeñas rajas, se han descosido dos costuras y tendré que repararlas a ver cómo quedan.

  • Respecto a las series, bueno, mehangustado TBBT Community y Modern Family, con capítulos muy buenos. Dexter en su línea, también entretenido el de Good Guys y bastante buena la vuelta de Stargate universe, aunque tremendamente previsible la serie va tomando fuerza, si dura, porque estoy empezando a preocuparme de lo lento que avanza todo. En cambio a Outsourced se le va acabando la gracia, minuto tras minuto vagustandotemenos. Mención de honor en un nomehagustado rotundo para Shutter Island, que es previsible hasta decir basta y muy muy lenta. Además que Di Caprio creo que hace un papel bastante malo.