• Mehagustado mucho el finde largo por Bélgica, necesitaba desconectar unos días y estos 4 (viernes incluido por ser la Mercè) me han venido de perlas. Además siempre es bonito ir con @tonimaquero, @malegrya y @ladymandona por ahí. Brujas es una ciudad muy bonita, descubrí Gante que me encantó (hay que volver a verla en profundidad) y finalmente Bruselas, que sigo pensando es de las ciudades más grises y feas de Europa. Nomehagustado el tiempo que ha hecho estos días, frío y lluvia hacen una combinación realmente chunga para viajar y ver cosas.

  • Mehagustado mucho la App Reeder para el iPhone. En el iPad es una de esas apps que usa Cristina y no hay vuelta de hoja :P (cosas de tener un iPad compartido, a ver cuando lo renuevan leñe y me quedo yo con este) pero en el iPhone la compré yo, la instalé y la configuré y tiene puntos muy buenos, como el scroll infinito, mediante el que vas leyendo feeds agrupados por carpetas y hasta que se acaban.

  • Nomehagustado nada esta semana pasada de curro y la que viene será todavía peor. Estoy lidiando con el proyecto actual pero es que tendré mucho más trabajo y tendré que ingeniármelas para encontrar tiempo y maneras de resolver las tareas que se presenten.

  • Mehagustado que el Barça gane su partido y el Madrid empate, que ya empiecen los liantes a sacar trapos sucios, Mou se ponga nervioso en la rueda de prensa, se cuestione la pegada del Madrid, se vuelva a hablar de Villarato por la expulsión de Amorrebieta, todo eso mola, hace Liga, crea tensión, así los futboleros disfrutamos, en su justa medida claro, pero es la salsa que pone un poco más de Gracia a esta popular competición.

  • Nomehagustado que todavía tengo infinitas fotos para procesar, o sea no tengo tiempo de subirlas… me falta, un día de Carcassone, Berlín, ahora Brujas-Brussels, algunas más de un Friday Sushi, no doy abasto.

  • Mehagustado la vuelta de HIMYM y Modern Family. A ver qué tal la nueva temporada de TBBT y Community que veré en pocos minutos.