• Mehagustado poder subir todas las fotos de San Diego y escribir todos los artículos que tenía pendientes en Xataka y Applesfera. Ahora sí, sólo me queda cerrar este viaje, que siempre recordaré e ir a por el siguiente.

  • Nomehagustado la promoción que he tenido este año, me ha sabido a poco pero es cierto que en este año que viene tengo que dar todo para conseguir los objetivos que tengo en mente, no puedo relajarme ni un minuto, hay que ir a por todas.

  • Nomegustará empezar otros proyectos y tener que estar en varios sitios a la vez, nomeestágustando como se dibuja el futuro laboral, parece que vienen curvas, ya lo comentaré.

  • Mehagustado que tres de los compañeros mejor conozco sí han recibido una buena subida y han promocionado a un rango superior. Ojalá que el futuro también les traiga muchos más éxitos a nivel laboral.

  • Mehagustado mucho el último capítulo de The IT Crowd, realmente hilarante. También megustará el fin de temporada (dentro de una hora) de La Riera, ese culebrón de TV3 que transcurre en tierras del Maresme (donde he nacido y vivido toda mi vida).

  • También mehagustado poder subir las fotos que hice el finde pasado en Empuriabrava

  • Mehagustado mucho la versión 10.60 de Opera que sí que lleva mucha más estabilidad que la versión 10.50 y funciona mucho mejor en Mac. También mehagustado la renovación de Pixelmator y el juegazo Predators. También mehagustado que algunas apps para el iPhone vayan convirtiéndose en universales, una de las que le ha pasado esto es Awaken que recientemente se ha actualizado convirtiéndose en universal.

  • Nomehagustado nada la conferencia de prensa de Apple del viernes. No se dijo nada relevante, lo del antennagate es un problema que han intentado tapar de forma descarada y que no han explicado exactamente qué lo provoca, qué incidencias podemos encontrarnos, nada, se han limitado a exponer que también ocurre en otros móviles y listos, bumpers para todos. Vaya tela.

  • Mehagustado ya lo dije por twitter, el []último videocast de emilcar](http://www.emilcar.es/20100715/emilcar-videocast-9-iphone-para-bugaboo/). Es un genio. El vídeo tiene un momentazo brutal que no desvelo para no restarle gracia, pero vaya que hay que verlo y tomar nota que en el futuro… ya se sabe.