• Megustará San Diego, sin duda, tengo muchas ganas de ir de viaje, conocer las instalaciones de Qualcomm, ir al Uplinq visitar las Apple Stores en San Diego, tener un iPhone 4 en la palma de mi mano, hacer fotos a la bahía de San Diego y a todo lo que se mueva… os tendré informados periódicamente. Aunque bueno, nomehagustado que Cris no pueda acompañarme, eso es evidente, pero sí que ha estado muy bien que pudiese hacer esta semana de vacaciones y que pueda ir al evento en representación de WSL y sacar todo el partido que pueda a lo que allí ofrezcan. También megustó mucho recibir un paquete con los billetes (en business por cierto), la agenda, una moleskine, un boli y un adaptador de corriente universal, esta gente se lo curra mil.

  • Mehagustado que España se clasifique para los octavos de final, pienso que en los dos últimos partidos el equipo se ha esforzado bastante y los jugadores del Barça han rendido a un excelente nivel. Megustaría mucho que llegasen a cuartos o a semis contra Holanda, una de mis selecciones favoritas.

  • Mehagustado ir a cenar ayer con unos amigos del MundoReal™ que están preparando su piso, verles con tantas ganas y tanta ilusión mola mucho.

  • Mehagustado demasiado el juego GT motor Academy para el iPad, es un Gran Turismo casi calcado, con buenos coches, con un modo carrera muy completo, con pruebas muy chungas algunas y otras más sencillas, no sé creo que te remonta a los tiempos de la Play Station 1.

  • Nomehagustado toda la polémica sobre las pérdidas de cobertura del iPhone 4, parece que el teléfono no lleva ni dos horas en la calle y ya hay gente dispuesta a todo para reventar sus presuntos fallos. No sé, a mí me parece un grandísimo iPhone y espero poder comprobarlo en breve.

  • Mehangustado mucho las tarifas de Yoigo, son muy baratas respecto a otros operadores de hecho, me lleva a pensar que comprar un iPhone libre y luego migrar a Yoigo puede valer la pena, se amortiza aproximadamente en año y medio respecto a mantener la permanencia con movistar.

  • Mehagustado subir las fotos del último Friday Sushi y poder enseñar mi cámara y mis objetivos a alguien interesado en iniciarse en el mundo de la fotografía, sigo diciendo que yo soy un puto novato y tengo pocas nociones sobre el tema, pero está bien aconsejar a alguien con todo lo que has aprendido.

  • De momento en Mac hice el cambio a Safari 5 y la verdad que el cambio es positivo, la última versión del navegador maquero es realmente grande, megusta, va muy rápido, muy fluido y consume pocos recursos, todo un logro por parte de Apple, de la que muchos pensábamos que estaba quedando atrás en el terreno de los browsers.

  • Nomehagustado que los 4 primeros días de las vacaciones hayan pasado tan y tan rápido, casi no me he dado cuenta y ya está aquí el tema del viaje, no tengo ni la maleta hecha, ni he repasado a fondo el planning, bueno, en fin que me he dormido un poco en los laureles y me he viciado demasiado al iPad estos días.

  • Mehagustado bastante el primero de la tercera temporada de The IT crowd y también mucho la primera temporada de Misfits.