• Mehagustado mucho el finde en la Cerdanya (es una zona a la que me encanta ir), nos lo hemos pasado en grande. La pena ha sido que nomehagustado en absoluto caerme del quad por hacer demasiado el cabra, lamentable, ya lo contaré en detalle en otro post. Solo deciros que nomehagustado tener la rodilla más hinchada que un globo aerostático (no hay nada roto, es el golpe, o eso espero xD) y el codo ardiendo con una herida-quemadura de esas chungas que pican loquenostaescrito.

  • Nomegustará mañana rematar la faena en el dentista, espero que no me hagan mucho daño.

  • Nomehagustado descubrir que las alternativas para subir masivamente fotos a flickr son un truño. Acabo de instalar el plugin para exportar a flickr en Aperture y es, como todas las demás herramientas que he visto, una caca: se cuelga, a veces se queda clavado en un paso y no consigue avanzar al siguiente, es terriblemente lento, poco intuitivo y encima caro.

  • Nomehagustado volver a encontrar el mensaje de que mi batería está chunga en SL. Espero y deseo que sea un problema de software y que lo arreglen rápido.

  • Mehagustado convertirme en el reportero del viaje, me encanta esto de ir aprendiendo un poco más de fotografía. También ha sido reconfortante ver como hay gente enfocada a otras características de las cámaras, 3 de mis amigos han traído nueva cámara, se han hecho con 3 modelos distintos (cybershot, coolpix y lumix) de compactas y lo que más valoran es que les quepa en el bolsillo. Es otra forma de ver las cosas ni mejor ni peor.

  • Mehagustado ver ganar otra vez al Barça, lo que ocurre es que me indigna profundamente que haya equipos con la actitud del Málaga y colegiados tan permisivos como el que pitó el sábado, o sea no sé creo que los jugadores del Málaga salieron a jugar a rugby y el árbitro no hizo nada para remediarlo.

  • Mehagustado FAQ about TimeTravel es entretenida, no os esperéis un peliculón pero está bastante bien ver las aventuras y bucles temporales de 3 amigos frikis. Y porsupuesto mehangustado mucho los primeros episodios de HIMYM y TBBT, ya estamos de vuelta a piñón. Nomehagustado demasiado el piloto de FlashForward, no me ha enganchado de momento, no sé, le daremos otra oportunidad.