M-O como papeleraEstaréis de acuerdo que uno de los robots más entrañables y graciosos de la peli Wall-e, es M.O. ese robot limpiador que va persiguiendo a Wall-e y gritando “FOREIGN CONTAMINANT”. Podéis descargar un icono del personaje en iconfactory hecho pr el gran Louie Mantia.

Se me ha ocurrido que podría sustituir los iconos de la papelera cuando está llena con el MO cabreado y con la luz roja encendida y cuando ésta está vacía, con la apariencia normal (de hecho me doy cuenta al escribir esto que Louie también lo propone en macthemes). Para hacerlo además del par de iconos que os comentaba antes deberéis haceros con CandyBar y a partir de ahí es coser y cantar.

Finalmente para que la conversión sea completa, Louie pone a nuestra disposición un archivo de sonido para sustituir al de la papelera en la ruta /System/Library/Components/CoreAudio.component/Contents/Resources/SystemSounds/finder , veréis que no os deja tocar el archivo original, basta con que lo copiéis en otra carpeta (para conservar el original), borréis el existente y lo sustituyáis por el de Louie eso sí con el mismo nombre del original (supongo que al reiniciar funcionará, actualizo cuando lo haya confirmado actualizo: al reiniciar coge el nuevo archivo de sonido, funciona).

Mooo mwooo wooo wooo woah

(Vía macthemes)