• Empezamos el antepenúltimo Mehagustado del 2008 diciendo que mehagustado enormemente el partidazo del Barcelona ayer contra el Madrid. Al final no cayó la ristra de goles que se esperaba la culerada, sin embargo disfrutamos con el partido cosa mala, vamos a 12 puntos del Madrid que va sexto de la liga, a 8 puntos de segundo y tercero a los que hemos machacado 4-0 y 0-3 respectivamente, en fin creo que no se puede pedir más a nivel futblístico. Ojalá en 2009 las cosas sigan funcionandonos igual de bien.

  • Nomehagustado que el puto telepizza tardase hora y media en servir el pedido, cuando lo trae se dejan la ensalada y encima pretenden cobrar el pedido íntegro, ¿pero se habrá visto semejante panda de sinvergüenzas? Al final hablando con el encargado yo lo que quería es no pagar la ensada pero no sé ni como me ofreció pagar el 50% del pedido a lo que acepté encantado (mejor para mí). Alucinante.

  • Nomehagustado el remake de Ultimátum a la Tierra, podría deciros el por qué y extenderme mucho pero es que acabo de leer el post de Lord Zoltan y suscribo coma por coma y punto por punto lo que dice en su post. Por cierto, también mehangustado bastante los capítulos de Heroes y sobretodo, lo que todo el mundo comenta, el capitulazo de IT Crowd, que fue estelar. También estuvo la mar de bien el capítulo de The Big Bang Theory.

  • Mehagustado tener ya nueva versión de WP, la 2.7 lleva bastantes cosas buenas a nivel de administración y edición de los posts. Lástima que hasta el momento no hay versión de Gears para Firefox 3.1 b2 y que al principio me encontrase con una incompatibilidad sumergida, con el plugin Customize de mi theme.

  • Mehagustado bastante la BlackBerry Storm, aunque siga prefiriendo el iPhone, creo que RIM está dando pasos en la dirección correcta para que algún día tengan un producto realmente competitivo y que se asemeje a esa maravilla que nos ha brindado Apple.

  • Mehagustado mucho el juego Fieldrunners para el iPhone. Es uno de los típicos de defender la torre, pero que está la mar de bien. Lástima que me estoy dejando una pasta inhumana en juegos, tengo que parar.

  • Mehagustado mucho el japonés Nishiki de Mataró, sobretodo un maki de salmón que tienen con una crema picante progresiva: parece mahonesa pero poco a poco va subiendo la intensidad hasta ser picante. Por contra nomehagustado un rissotto que he preparado hoy que más que rissotto parecía arroz caldoso y estaba bastante horrible.

  • Mehagustado mucho el post que ha hecho esta tarde emilcar en referencia a la posible Keynote de Apple el día 6 y los juegos de palabras que puede suscitar en los blogs de corte comercial, tomo nota Emilio, tomo nota.

  • Nomehagustado esta semana currar como un animal, he ido dos días a dormir a las tantas, he hecho más horas que un reloj y he currado infinito y aun y así hay alguna que no ha acabado de salir del todo bien y que hay que apretar. Y mil historias todavía por cerrar esta semana antes de las vacaciones de navidad, unas vacaciones que espero de hace días.