• Nomehagustado para una de las peores semanas laborales en mucho tiempo, ha sido un estrés enorme, ha sido fatal, he viajado a Mallorca, me he vuelto a reenganchar a un proyecto del que debería haber salido, hay un huevo de problemas, en fin un puto caos a nivel laboral. Espero y deseo que la semana que viene sea un poco más tranquila, pero vienen curvas…

  • Nomehagustado que tengo muchos números para perderme la keynote del martes, será una keynote sin pena ni gloria, pero vamos no me gusta en absoluto porque será de las pocas que me he perdido.

  • Mehagustado estar todo el fin de semana en casa, he descansado a tope, hemos visto con Cris alguna peli, hemos acabado con alguna serie que teníamos pendiente de ver y bueno todo ha transcurrido la mar de bien.

  • Nomehagustado el gear4 blackbox 24/7, tanto es así que mañana me persono en la fnac para que me devuelvan el dinero, y seguramente me agenciaré un Logitech Pure-Fi Dream. Que es bastante más pasta pero en el fnac están de promoción y seguramente acertaré al comprarme algo que me va a durar y tiene una calidad contrastada, además de unos botones naranja muy llamativos a los que se hace snooze pasando la mano por encima (!) si he entendido bien la explicación de la web oficial.

  • Nomehagustado mucho “Los crímenes de Oxford”, esperaba mucho más de la peli después de que mis amigos del MundoReal™ me hablasen muy bien de ella. Sin embargo no ha llegado a engancharme y hay muchas escenas muy forzadas.

  • Mehagustado descubrir de la mano de emilcar thn.gs, la réplica web de la aplicación GTD para Mac. Actualizo: he subido una captura a flickr con thn.gs como web app usando Chrome bajo Windows XP. Brutal, si hasta tiene integración con Gears!

  • Nomehagustado nada la versión de iShowU HD ni tampoco la versión HD Pro, la encuentro pretenciosa, se comporta a veces de forma un tanto rara y no captura nada bien el vídeo de la iSight. En cambio la última versión de Screenflow es una gozada, funciona a las mil maravillas. También mehagustado lo poco que he hecho con Adobe Premiere Pro, bastante sencillo de usar a parte de la exportación en la que tengo que investigar un poco más, lo demás muy bien.

  • Mehagustado mucho el recopilatorio de la RTL que he encontrado en mininova, he podido enganchar 200 títulos imprescindibles de la historia de la música y más importante, de mi infancia, época que deberíamos ver más con cariño. También meestágustando el nuevo de Metallica, Death Magnetic.

  • Mehagustado mucho la charla TED “We don’t understand as much as we think we do” que he visto en GaS, la verdad que me ha hecho pensar profundamente en lo equivocados que estamos a veces y en cambio pensamos lo contrario, invita a la reflexión.

  • También mehagustado mucho recordar una de las mejores escenas de la peli “los caballeros de la mesa cuadrada” de Monty Python, de la mano de davidgp.