Tenía muchas ganas de ver “Batman: The Dark Knight”, lo cual es un handicap siempre que vas a ver una peli pues esperas mucho de ella y al final te decepciona, en cambio en este caso ha sido todo lo contrario, la peli me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Junto con las de Michael Keaton y Batman Begins, creo que ésta es una de las mejores pelis del cruzado enmascarado.

Y es que en esta película vemos un héroe oscuro, un Batman casi rendido ante un mundo que no comprende y a un Joker estelar, confundiendo, urdiendo planes enrevesados y atacando a todos con sus burlas, sus mentiras y sus desvaríos, Joker en estado puro. Pero además la peli sigue la estela de Batman Begins y profundiza todavía más en el dilema moral de Batman y en el porqué el superhéroe sin ningún superpoder es como es.

Aunque en alguna ocasión se pasan un poco de frenada en plan fantasmeo a lo James Bond, a la peli en sí le doy una nota muy alta y me falta volver a verla en versión original donde seguro que tanto Batman como el Joker ganarán mucho.

Pues nada chicos que os la recomiendo encarecidamente, incluso aunque no seais fans del señor de la noche, la peli tiene muchos giros argumentales muy buenos y aunque dura bastante, no se hace pesada en ningún momento, conectando como pocas con la audiencia y haciendote estar en tensión buena parte de la peli.