Lo del “shortage” de iPhones 3G es una vergüenza. Llevo toda la semana paseándome por dos de los distribuidores de Barcelona y no he conseguido todavía nada de nada. Cero patatero. Ayer por la tarde fui a las dos tiendas más grandes que hay en Plaza Catalunya y además al distribuidor de Mataró, pero obtuve el mismo resultado, me dijeron que la gente hace cola desde las 8 de la mañana y que se llevan los dos o tres que Telefónica les va mandando de vez en cuando.

Distribuidores visitados: 5 iPhones vistos: 1 (en el de Mataró lo tenían expuesto) iPhones conseguidos: 0

Patético.

La única alternativa que me queda es coger el Google Maps, marcarme los distribuidores del Maresme y mañana hacer una batida de búsqueda y captura del iPhone 3G, supongo yo que en pueblecitos de la costa central, será más viable encontrar stock disponible, digo yo.

De momento, antes que lanzarme a la carretera y acabar asqueado, prefiero seguir intentándolo en los distrbuidores que tengo cercanos a ver si por casualidad, un día de estos me sorprenden y me dicen que sí tienen, lo triste es que ya me conocen y ya saben lo que les voy a preguntar.