• Mehagustado estar estos tres días de mini-relax (en Barcelona hoy es fiesta, segunda pascua), así que he podido desconectar bastante de todo y descansar / jugar a la Wii como un poseso (al Mario Kart le quedan dos telediarios xD). Lo que nomehagustado es que se ha tirado todo el finde lloviendo, esperemos que la semana que viene haga mejor tiempo y llueva donde debe (en los embalses, crucemos los dedos).

  • Nomehagustado que la semana anterior fue muy atípica en cuanto a trabajo, las cosas no salieron a pedir de boca y hubo situaciones un tanto extrañas, de esas que se te escapan de las manos, cosas imprevistas y que repercuten en tu día a día. Además la semana que viene será dura y tendremos que trabajar mucho, además que esta vez no me libro, haré noche en Palma de miércoles a viernes como mínimo, aunque espero que sea muy productivo.

  • Nomehagustado que un buen amigo ha decidido marcharse a trabajar 2 años a Vienna, la verdad es que me alegro por él, tomar una decisión así cuesta, no se hace de un día para otro, sin embargo me cuesta hacerme a la idea de que lo veré menos, de qué poco a poco tendrá su vida ahí en la capital austríaca, en fin, que si me está leyendo, mucha suerte campeón.

  • Mehagustado mucho celebrar una cenita con los colegas en mi pisito para celebrar que cumplía años, que este colega del que os hablaba en el párrafo anterior se marcha y bueno un conjunto de cositas. Fue un éxito, la cena y las partidillas a la Wii posteriores, con birra de sobra para todos, fue un momento bastante guapo.

  • Nonosgustó la peli “88 minutos” de Al Pacino. Es de esas rebuscadas, con incoherencias, que acaba y dices “muy bien” no te transmite nada de nada y encima en ocasiones es bastante aburrida. Completamente de acuerdo con la crítica que hacen en cuak.com

  • Nomehagustado nada, nada el rídiculo que hizo el Barcelona en el Bernabéu, ni la forma de taparlo anunciando el entrenador para la próxima temporada, que dicho sea de paso, nomegusta en absoluto porque creo que no tiene experiencia para llevar un club grande como el FC Barcelona y menos en una temporada en la que se le va a exigir mucho y en la que hay que reforzarse muy bien.

  • Mehagustado mucho las actualizaciones a las aplicaciones Coverstream, Coversutra, Picturesque, Comic Life Magiq y Pixelmator, podemos ver que el shareware maquero sigue en su línea ascendente. Por el contrario nomehagustado demasiado el plugin para Quicksilver SilverFlow, tenía muchas esperanzas dispositadas en él pero no ha logrado sustituir a la interfaz Bezel HUD.

  • Mehagustado mucho comprar en la Muji de l’illa diagonal, dos mesitas transparentes para vestir un poco más nuestro comedor, ahora da gusto estar en él, con nuestro nuevo televisor, con las mesitas y la Wii hemos hecho algo mucho más confortable y le hemos dado mucho más uso.