• Nomehagustado estar todo el finde currandome unos documentos que tengo que revisar el lunes y entregar el martes. La verdad es que todo viene en parte por una confusión y por no entender claramente los próximos pasos del proyecto.

  • Nomeestágustando la serie Ashes 2 Ashes, la verdad es que después de ver Life on Mars, no le veo la gracia y la “prota” me cae como una patada en los mismísimos.

  • Mehagustado cambiar la apariencia de VLC, Adium y Transmission a la interfaz HUD. Las tres aplicaciones quedan realmente bonitas. Un día de estos tengo que meter por aquí un pantallazo mostrando estos pequeños Deskmoddings.

  • Nomehagustado la revisión médica que hice el lunes, la verdad es que fue un tanto desagradable todo en sí, desde la muestra de orina que llevaba en un pequeño bote, a toda la gente ahí como conejillos de indias, el que pinchaba para el análisis de sangre no me encontraba la vena, joder tú, un cúmulo de despropósitos.

  • Nomehagustado que con lo ajetreada que he tenido la semana no he podido publicar nada ni aquí, ni en genbeta / applesfera… la verdad es que me está costando cada vez más encontrar tiempo para dedidcarle a los blogs, sin embargo de momento no planteo ni bajar el ritmo ni dejarlo, forma parte de mi vida, intentaré por todos los medios seguir con buen ritmo en todos los frentes abiertos.

  • Nomehangustado los últimos de Lenny Kravitz, Ben Harper, REM, Bryan Adams, todos ellos no sé, no tienen nada de especial. Igual es que me falta todavía darles otro repaso y seguramente sí que tengan algunas canciones buenas, pero nada espectacular, nada fuera de lo común.

  • Nomehagustado la peli “Diary of the Dead”, la verdad es que es la n-ésima peli de zombies que no aporta nada nuevo al mundo de los muertos vivientes. A ver qué tal está la de “The Man from Earth”, que me miraré esta semana en mis viajecitos en tren. Y acaba de sonar el “ping” de Transmission indicándome que se me ha bajado “Cloverfield” (sí no la he visto, que pasa), así que bueno tengo ya cola de pelis para ir viendo.

  • Mehangustado mucho los Kafelogs que he ido escuchando, el 28 (estelar) el 29 y el espresso de Roberto, todos geniales, sois enormes chicos.

  • Mehagustado que Demonoid vuelva a estar operativo, echaba de menos ese grandísimo tracker y ya lo he vuelto a incluir en mis feeds.

  • Mehagustado volver a instalar Acquisition, esta vez de momento no he pagado la licencia y probablemente no creo que lo haga, para lo que lo quieri que es bajarme alguna cancioncilla puntual, la verdad es que ya me vale la versión de evaluación.

  • Mehagustado que Dani me invitase a comer un día esta semana para celebrar que llevamos como compañeros de curro más de 6 meses en la misma empresa (que comparando con el 2007 ya es mucho :P).

  • Mehagustado encontrar otra de esas canciones del reducido grupo de 5 estrellas de mi iPod, una canción especial, Long Road to Ruin. También me ha gustado MixWit, el servicio que me descubría Samuel en su blog esta semana.

  • Nomehagustado no poder dedicarle tiempo al tema de la declaración de hacienda, que es un tema sensible. Y tampoco tengo tiempo de ir al banco y hacer un par de gestiones, como véis volvemos a lo mismo: me falta tiempo. Dios que inventen la máquina para clonarse ya!