Cuando compramos el Time Capsule pensamos cómo íbamos a llamar a nuestro disco compartido, donde se harían las copias de Time Machine.

Ya había comentado en dos ocasiones la temática sobre la que ponía nombres a mis unidades de disco. Así si mi disco principal de mi iBook se llamaba Galactica, el d mi MBP debe llamarse Pegasus (BSG spoiler Warning: aunque espero que su destino sea radicalmente distinto).

Para seguir con la misma temática a mí se me ocurrió un nombre que ni pintado: “Resurrection Ship”. Pero la verdad es que tras darle algunas vueltas y tener al disco duro externo que comenté en esta entrada llamado DeLorean, pensamos que sería mucho más adecuado… Time Capsule - DeLorean que Resurrection ship, además los amigos de yellowicon (mirror) y en la misma web de Apple encontraréis dos sets de iconos con temática de la trología de Marty McFly.

Actualización: Buscando iconos del DeLorean he visto que aquí dan indicaciones de como cambiar el icono de Time Machine por un Delorean… la verdad es que prefiero el icono original de Apple pero si hay alguien dispuesto a completar la cuadratura del círculo, que sepa que ahí está.