• Mehagustado muchísimo el evento nanocampusmac. Ha sido genial, corto, pero verdaderamente espléndido, bien organizado, con cantidad de cosas para hacer, con una gincana entretenida y en una ubicación perfecta hoygan. Lástima que la conexión a interneee fuera un poquitín lenta, pero la habitación, el hotel y todo han resultado un acierto total. Y bueno de la gente no digo nada por que nos lo pasamos todos muy bien y todo ha ido sobre ruedas como en anteriores ocasiones.

  • Mehagustado reencontrar mi vena gamer, jugando en red al Quake III, descubriendo el CoD y viciándome de manera espectacular al NFS Carbon, un juegazo que supera con creces a la versión anterior (Underground, que me pasé cuando todavía tenía un ordenador Windows y me viciaba de la ostia).

  • Mehangustado los diseños de la Skull Invaders y en general de casi todas las camisetas de geektees, Lorena y Guille se lo curran mucho.

  • Nomehagustado abrir hoy el correo del trabajo y encontrarme gran cantidad de correos que debía contestar y temas que tengo pendientes de cerrar, mañana tengo que ir cerrar todo y a ver si a partir el martes cojo vacaciones una semana (y puedo terminar temas pendietes y descansar un poco).

  • Mehagustado muchísimo la nueva atracción de Port Aventura, Furius Baco, a mí la verdad que me gusta más que el Dragon Khan. Seguramente será porque el Dragon Khan ya he subido un número incontable de veces y al otro tan sólo 3, pero creo que es como un Dragon Khan compactado y electrizante, los momentos del disparo a 135Km/h y el tirabuzón final son sencillamente una descarga de adrenalina brutal.

  • Nomehagustado que hoy definitivamente el Barça ha tirado a la basura toda opción de luchar por el título de liga, estoy que no salgo de mi asombro, como un equipo puede funcionar tan mal.

  • Nomehagustado que me estoy cayendo de sueño y necesito dormir como un champion para rendir mañana a tope. A la cama me voy directo, pero ya mismo.