• Nomehagustado rotundo para lo que ha ocurrido en genbeta estos días. Hemos sufrido un ataque DDoS que nos ha traído muchos dolores de cabeza, preocupación, frustración, impotencia, rabia y muchas otras sensaciones para nada buenas. Por contra hemos tenido la colaboración de un equipo técnico impecable (¡gracias de nuevo klaas!), Julio y Antonio no han descansado ni un minuto intentando llegar a una solución y sobre todo, hemos recibido el calor y el apoyo de la gente, cosa que de verdad apreciamos y os damos infinitamente las gracias. Creo que Óscar dio en el clavo cuando dijo en la lista interna: “Al menos ahora sabemos, con certeza, que tenemos una comunidad enorme, pero que no comenta tanto como puede ser la de Applesfera, VidaExtra o Motorpasión, pero ahí está.” Y tanto que está ahí, sólo hay que ver la lista de gente que se ha solidarizado con nosotros. Muchas gracias de nuevo (no me cansaré de repetirlo).

  • Mehagustado mucho nuestra nueva mascota, R2DDoS ;), una Roomba que va superbien, una compra cara pero que amortizaremos sobradamente, no sabéis qué gustazo que se pase el aspirador solo mientras estás haciendo cualquier otra cosa, brutal!

  • Mehagustado que Applesfera saque su primer podcast, hay que mejorarlo muchísimo, eso nadie lo niega, pero ahí estamos con ganas y con ilusión de tirarlo adelante. A ver si consiguiendo que WSL apueste por el formato podcast se abre un poco este formato que creo que es muy interesante y que puede crecer bastante.

  • Mehangustado Coversutra, Speed Download, Twiterrific 3.1b3 y twirl que estado probando esta semana, a ver si consigo un día de estos sacar tiempo para hacer algún screencast sobre algunos de estos programas. También mehagustado una plantilla para la ordenación de tareas GTD para Lotus Notes, que está muy currada y que me encontré por aquí.

  • Nomehagustado para nada la trama de la novena temporada de Stargate SG-1, una temporada bastante floja y decepcionante. A ver si en la décima mejora, aunque sinceramente es un suplicio escucharla en español. Qué doblaje tan PÉSIMO, por dios, que soso es el tipo que dobla al Coronel Mitchell, pero si Ben Browder y sus Crichtonisms (al más puro estilo farscapiano) son lo mejor de la serie por el momento! en fin que me la estoy volviendo a bajar la decena y última temporada en Versión Original, como debe ser. De momento voy a seguir tirando de los capítulos en español pero a la que pueda, cambio otra vez al inglés.

  • Mehagustado jugar con los colegas del MundoReal™ al Buzz de cultura general, me encanta ese juego, es fabuloso! me lo paso de muerte aunque la verdad es que no soy muy bueno, en las dos partidas que hicimos quedé segundo (de chiripa) y tercero (con el premio al que falló más).

  • Nomehagustado que tal como ya he dicho en varias ocasiones, el Barça ha perdido esta liga, nos guste o no.

  • Nomehagustado volver a discutir con la gente de la caja de ahorros, la verdad que no mola nada el trato que nos dan, espero no tener ningún otro problema porque si no, ya os lo digo, además de darme de baja les montaré un pollo importante y les pediré el libro de reclamaciones porque no es normal.

  • Nomehagustado no tener tiempo para reorganizar mi blogroll, hay algún blog que sobra (¿verdad Alexliam?) y hay muchos que faltan.

  • Mehagustado el hecho de que seguramente mañana quedaré para tomar unas birras con Antonio, Sacha, Óscar, Pedro y más gente de WSL, seguro que será una Beer&Blogs interesante.

  • Mehagustado mucho también quedar con varios bloggers para ir al Kibuka de la calle Goya el viernes, la cena estuvo de putísima madre y la charla también estuvo genial. Por cierto también moló el DDR&Blogs del sábado.