opciones

Ahí lo tenéis… lo que me compraría si tuviera 2500 eureles para “invertir” en asuntos propios como otro sopmac cualquiera, dos maquinones del copón que la verdad os lo digo sinceramente, no sé por cual de los dos decantarme, de momento esperaremos a ver qué se anuncia en la MacWorld y a que me vea un médico porque no tengo esa pasta vamos ni de lejos, es que no llego ni a la mitad del importe, pero de ilusión también se vive y si no que me lo digan a mí que en mi pueblo lleva dos años tocando premios buenos de la loto de navidad y yo todavía no he visto un duro.

Debería seguir amando mi iBook G4 un tiempo más como ordenador de uso diario pero es que estos dos son de armas tomar, por ejemplo, si me comprara el Mac Pro, el PowermacG4 sí que ya debería guardarlo en un cajón, tengo una pantalla LCD de 19” de LG que me iba a ir a las mil maravillas pero vamos que el sobremesa (o bajomesa según se mire) por defecto sería el Mac Pro con sus dos procesadores Core Duo a 2.66GHz que iban a quemarme las cejas en cada arranque.

Sin embargo está la siempre anhelada opción de guardar el iBook G4 en un cajón o bien usarlo de media center y pillarme un MacBook Pro C2D 2.6 con el que dar mucha guerra y un poco sería el bicho que sustituiría al iBook y con el que podría experimentar Leopard a pleno pulmón y meterle ahí alguna distro linux, el windows vista para reírme un rato y cosillas así.

Aunque claro igual en la MacWorld presentan un ordenador que sea un sustituto del MacMini y que esté bastante bien de prestaciones y precio, en ese caso ¿qué hago? O presentan un portátil pequeño pero potente y funcional, ¿no me compro el MacBook Pro? Joder macho, putos números los 2491 pepinos con 68 centavos, son mi pesadilla últimamente, en toda la tarde que sólo veo esos números y me digo ¡joder! quien pudiera…

Actualización: gracias por leer mis paranoias, os pongo la configuración de cada uno por si alguien quiere hacer una recomendación que afecte muy negativamente a mi malsana economía:

MBP:

2.6GHz Intel Core 2 Duo

2 GB 667 DDR2 SDRAM - 2x1 GB

Disco Serial ATA de 200 GB (7.200 rpm)

MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla panorámica

MP:

Two 2.66 GHz Dual-Core Intel Xeon

2 GB (en cuatro módulos de 512 MB)

GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB (DVI de enlace único y DVI de enlace doble)

Disco duro Serial ATA de 250 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir 3 Gb/s

Uno SuperDrive 16x