Antes de empezar el mehagustado de esta semana aclarar que igual es un poco monotemático, centrado en el viaje del que hemos vuelto hace escasos minutos.

  • Mehagustado poder ir finalmente a visitar Londres, por tercera vez, esta vez con los colegas y con Cristina. Ha sido genial, pues he sumado los colegas del MundoReal™ con los que fui de viaje fin de curso hace 10 años y Cristina que ambos disfrutamos el invierno pasado de un finde en la capital de Inglaterra.

  • Nomehagustado en absoluto volar con RyanAir. En el viaje de ida hubieron turbulencias y el servicio fue bastante malo, además de mal organizado. Pero es que la vuelta ha sido mucho peor que la ida, en Luton les ha dado por elevar el control de seguridad hasta límites insospechados. Sólo dejaban entrar una bolsa y consideraban la mayoría de bolsos o maletines para portátiles como bolsas, así que el esperpento ha sido extremo y lo más jodido: en lugar de decirlo en el mostrador al facturar que sólo se iba a permitir una bolsa y que los bolsos y maletines no iban a pasar, no te lo encuentras antes de llegar al arco detector, realmente patético y escalofriante. Un cero como una casa para la gente que gestiona el aeropuerto de Luton y vamos una mierda de servicio que da RyanAir que no informa a sus clientes. Por poco perdemos el vuelo, ya que además hemos embarcado (Murphy no nos ha defraudado) en la última puta puerta de embarque del puto aeropuerto. Nomehagustado rotundo, supongo que Cristina incluirá más detalles en su crónica.

  • Mehaencatando una vez Londres, sus calles, sus gentes, Leicester, Picadilly, el Soho, Covent Garden… buf es que no puedo describir con palabras lo bien que me siento estando allí. Y por cierto también mehagustado coincidir un par de horas con alchapar y María, dimos una vuelta por el centro de Londres, por el Soho y por Chinatown, estuvo muy bien.

  • Mehangustado mucho los pubs que nos descubrió una amiga de koko, Laia, nos enseñó un sitio en Campden Town realmente wapo (y donde se nos fue la mano con las cervezas, servían Weizen! mmm!) y otro en Old Street que era super fashion.

  • Mehagustado mucho volver a la Apple Store de Regent Street, volver a Forbidden Planet, a Harrod’s y descubrir el mercadillo de Campden Town, en los cuatro sitios he comprado cositas que ya iré posteando (si dios quiere y tengo tiempo). Tranki Pedro, que tengo tu “mercancía”.

  • Mehagustado bastante el musical “We will rock you!” en el que pudimos disfrutar de un amplio repertorio de la banda inglesa interpretado con mucha pasión por los actores y que hicieron levantar en más de una ocasión al público asistente. Sin embargo nomegustaron los asientos que nos vendieron en la penúltima fila y el argumento más o menos pueril de la obra (aunque supongo que los musicales más o menos no tienen un argumento digamos, elaborado).

  • Nomehagustado la habitación que nos dieron en el hostel en el que estuvimos, era muy pequeña para 6 personas y además no podía abrirse la ventana, con lo que el calor humano que se respiraba a partir del segundo día era muy genuino (e insoportable al entrar en la habitación). El hostel sin embargo estaba bastante bien situado y el desayuno era abundante (que no bueno), pero en definitiva que mejor buscamos otro sitio para estar la próxima vez que vayamos (acaso alguien duda que volveremos a ir?).

  • Mehagustado comprobar que Procrastineitor ya es un switcher 100% con su iMac C2D como el de Cristina. Ya nos contarás qué tal te va crack en tu aventura para adentrarte en el mundo maquero.

  • Nomehagustado que el mismo miércoles antes de irme al aeropuerto me llamase un personaje para que le ayudase con unos temas que tenían que resolver el viernes. Joder yo con los nervios que llevaba y todo la verdad que no saqué nada en claro, pero luego pensé, joder es que lo que te está pidiendo es que le hagas tú el trabajo, amigo, que te den.

  • Nomehagustado perder el capuchón de silicona de uno de mis auriculares, tendré que comprarme otro par y la verdad que estoy superindeciso, porque la verdad que estos Seinheiser Cx300 van de puta madre y cuestan 36 euros en el fnac del triangle, pero comprarme otros igual no me mola mucho. Y paso de comprarme otros Sony que me duraron poquísimo. Y el siguiente paso es dejarme 100 euros en unos Shure SE110, pero es que eso se me va un poco de presupuesto. ¿Sugerencias?