Pues parece que el amigo LZ me ha pasado cierto meme, en el que tengo que enumerar 5 situaciones/cosas que me han dejado flipado, tal como si tuviese el síndrome de Stendhal (síndrome que Shora explica en un post magistral que os recomiendo sobre 10 enfermendades mentales raras, para mear y no echar gota).

  • Cuando contemplaba Los Cliffs of Moher junto a Cris en un viajecito que hicimos a Irlanda, chavales eso sí es un fenómeno natural y lo demás son tonterías, unos acantilados de unos 200 metros de caída vertical que quitan el hipo al más puesto y es que el paisaje es tan mágico que a uno le queda una cara bobo espectacular. Tenéis que ir y verlo con vuestro propios ojos.

  • Cuando Xavier Sitjà nos dejó el iPhone en Vallés Tecnológic, el primero del territorio español y que bueno es un dispositivo tan genial que los 4 que fuimos no dejábamos de babear y flipar.

  • Cuando llegamos a New York y vimos los rascacielos, me acuerdo especialmente que salimos en la 5ª, cerca del Rockefeller Center. Esa ciudad es impresionante, tenemos que volver un día. Y el Metropolitan es visita obligada para los que tengan el síndrome de Stendhal de verdad, la sección de arte moderno es muy impresionante.

  • Cuando se me cayó el iPod a la vía del tren y lo recuperé… no hay palabras para describir el momento en que salvé toda mi música y mi reproductor que llevo cada día y que sin él me siento raro y uraño. Ese día expirementé una sensación brutal al bajar a la vía y subir… que espero no repetir nunca.

  • La primera vez que subí en el Dragon Khan en la vagoneta de delante… bua, bua, bua, además que era un puto criajo, es que fue increíble.

Le paso la pelota a Lady Madonna, Procrastineitor, JC alchapar, Pedro Aznar e Inkilino.