Una pinta de Guiness a vuestra salud
Cris y yo nos marchamos el sábado muy temprano a Irlanda, estaremos 4 días en Dublín, tenemos intención de visitar un día los cliffs of moher (nada que ver con Mohinder) y otro día Belfast con lo que en la capital estaremos 2 días que espero que nos dé para visitar la ciudad.
La verdad es que Irlanda es un país que siempre he tenido mucha ilusión por visitar. Hay mucha gente que antes preferiría seguramente otros destinos, pero no sé el misticismo que encierra el país siempre me ha llamado la atención, los tréboles de 4 hojas (que buscaré como un poseso), la mitología de duendes y gnomos, el aspecto risueño y desenfadado de sus gentes y lo verde que espero que sea todo el entorno me hacen tener muchas ganas por conocer ese lugar, esa isla británica que seguro que tiene un espíritu tan o más fuerte como sus parientes ingleses.
Por tanto no esperéis que actualice mucho el blog, ni que publique cosas en applesfera/genbeta (que este mes mi participación ha sido lamentablemente baja por temas de piso y curro) porque básicamente me pillará un poco lejos de todo. En el curro la verdad es que espero que no se me complique la historia, porque estoy en una encrucijada entre 3 frentes potentes que no sé muy bien como voy a salir airoso de todos ellos, tan sólo espero que mañana no se tuerzan demasiado las cosas y pueda el sábado pillar ese avión de clickair hacia tierras irlandesas (espero que con toda seguridad).
… y nos tomaremos una pinta de Guiness a vuestra salud ;)