Lo que nos llega al correo de contacto de genbeta, ya lo he dicho varias veces en las distintas beers & blogs, es en ocasiones muy surrealista aquí va un ejemplo bastante clamoroso: un spam en toda regla, uno de esos correos que después de leerlos tan sólo tienes una salida, exclamar un potente y sonoro WTF!!! Ahí va:

Poderoso SISTEMA esta Revolucionando el Estilo de Vida de la Gente Normal. Ahora el Dinero esta a TU alcance, Ya no es mas Privilegio de los Grandes Magnates. Descubre como ganar de 5000 a 15000 USD desde la Tranquilidad de Tu Casa. Muchos lo llaman el Negocio del Milenio. Pues es Cierto, Busca Informacion y Obten Grandes Resultados. El EXITO te Espera. Investiga y Descubre COMO.

Lo curioso del asunto es el uso indiscriminado de mayúsculas en las palabras clave del texto, así a uno se le queda una idea más clara de lo que se quiere transmitir con el texto: pura bazofia. Me encantan este tipo de correos en plan spam (éste en concreto llega en una ristra de 3 mensajes a cada cual mejor), pienso “joder, alguien se ha currado este texto” y subrayo lo de currado porque hacer algo así, bueno tienes que elegir bien las palabras, escoger bien frases cortas y con gran significado como “Pues es Cierto, Busca Informacion y Obten Grandes Resultados”. Pienso, después de que el tío haya estado no sé pongamos 3 horas con la neurona a toda pastilla ha conseguido escribir el texto este y enviarlo a nuestro formulario de contacto para que, ostia puta, nos hagamos ricos, qué buen corazón joder.

Y esto es solo el principio, hay correos que nos piden la contraseña del messenger, otros nos piden descargar vídeos porno, ayer recibimos un correo de una chica (una tal paula) que a cambio de que le eligiéramos el nombre de dominio nos lo pagaría “como quisiéramos nosotros” y suma y sigue.

(Vía el formulario de contacto de gebeta)