• Mehagustado mucho toda la CampusMac 2007 (otra review nos la hace inkilino), nos lo hemos pasado genial, a ver si el año que viene podemos ir más días y quedarnos una noche de esas en las que las actividades no se acaban. Mención especial para el MacMuseo, realmente espectacular, con la gran mayoría de ordenadores y otras cosillas que ha sacado Apple hasta la fecha, desde los distintos modelos de Macintosh, PowerBooks de los primeros, Newtons, eMates, iBooks Clamshell, el iMac G4, un Cube y el Mac 20º aniversario, dos ordenadores que me encantan y que un día de estos espero que pueda comprar en ebay.

  • Mehagustado mucho el nuevo iPhone de Samuel, tengo ganas que lo saquen en spain ya, pero ya sabemos todos que spain is diferent. Por cierto, que Samuel encajó muy bien la broma que le hicimos durante la Campus, es un buenazo este chico.

  • También mehagustado después verlo en vivo y en directo el futuro iMac de Cristina.

  • Mehagustado también bastante la serie “la habitación perdida”, una serie inquietante, nos falta ver los 20 minutos finales, porque la fuente que nos los proporcionó no era muy fiable y se dejó el último capítulo a la mitad, está claro que eso nomehagustado.

  • Nomehagustado que me he ventilado las vacaciones en eun plisplas, joder, que dentro de dos días tengo ya que volver al curro! mecachis, bueno eso es señal que estos días me lo he pasado genial.

  • Mehagustado que los señores de Vodafone después de amenazarles por escrito de que les iba a denunciar a consumo hayan recapacitado y me hayan abonado el importe de la factura de la reparación. Además tengo una oferta para comprarme un nuevo móvil por puntos con un 30% de descuento. Sin embargo y tras hablar con mi padre seguramente me quedaré de momento con su Qtek S200 que aunque el Windows Mobile 5 apesta, la cámara sea un chiste malo, la Wifi es un asco y no hay cojones de sincronizarlo con mi Mac, el dispositivo en sí está bastante compensado y es muy versátil, a ver si lo aguanto hasta que salga el iPhone, a ver si un día saco tiempo y saco una pequeña review de qué tal chuta el aparato, de la misma forma que se lo curró alchapar cuando se compró su e65.