• Mehangustado mucho las fiestas de mi pueblo, Mataró, llamadas “Les Santes” (las santas) en honor de Santa Juliana y Santa Semproniana. El miércoles fui con los amigotes a ver como empezaban, el viernes vi de pasada los fuegos artificiales, hoy hemos visto “La Mumarota” y me dijeron los conciertos de Lax’n busto y Pignoise estuvieron bastante bien.

  • Mehagustado la fría despedida que he tenido con mi jefe de mi empresa actual este viernes. Él se va de vacaciones todo un mes así que a la vuelta ya no me encontrará entre sus empleados. En fin, que le vaya bien.

  • Nomehgaustado la discusión estúpida que he tenido hoy con mis padres, hay veces en las que o bien se creen que sigo teniendo 13 años y pueden timarme todo lo que quieran o no tienen comportamientos infantiles que no llego a comprender. En fin, esperemos que se les pase la tontería un día de estos.

  • Mehagustado encontrarme con un viejo amigo esta semana y hacer unas cervezas, ponernos al día de la situación, charlar de temas comunes, es bonito cuando pasa eso.

  • Nomehagustado volver a encontrarme otra vez en casa del cliente ese tan chungo y mañana vuelvo a ir otra vez ahí, dios que palo, suerte que el viernes megustará pillarme las vacaciones (de semana y media, pero vacaciones al fin y al cabo).

  • Nomehagustado descubrir que los señores de RENFE han decidido suspender 35 trenes de mi línea y además alterar las estaciones de Barcelona en las que para, de forma que tendré que hacer el transbordo al metro una parada antes y que con menos frecuencia, habrá más aglomeraciones, en fin un agobio.

  • Mehagustado bastante el fin de temporada de la cuarta temporada de Star Trek Voyager, también mehagustado la pequeña aparición de la capitana Janeway en la peli Star Trek X: Nemesis que he revisionado hoy.

  • Nomehagustado que una semana más seguimos Sin noticias de Gurb, es decir que seguimos sin noticias del piso. Nos falta la cédula de habitabilidad y hasta que no se la den al propietario tenemos las manos atadas. Esperos se desbloquee pronto esta situación y podamos empezar a vivir allí en poco tiempo porque esto parece ya el mito de Sísifo.

  • Mehagustado comprar una mesa y unas sillas para nuestra futura terraza, aunque nomehagustado que a la hora de llevármela, no me cupiera en el coche, en cambio mehagustado que en el sitio que lo he comprado tengan un servicio de trasporte y entrega a domicilio.

  • Mehagustado lo poco que he visto del FC Barcelona, este año vamos a dar mucha guerra, cuidado merengones que os vamos a pasar por encima como una apisonadora. Por el contrario y siguiendo en el mundo del deporte nomehagustado para nada el Tour de este año, el ciclismo está tocado de muerte, me parece bastante vergonzoso los casos de Vinokurov y Rasmussen.

  • Nomehagustado la respuesta de Manu en la revista MGZ como ya comenté en otra entrada, es un tema que debería haber quedado zanjado.

  • Nomehagustado el fin de ThinkWasabi, uno de los blogs que más megustaban, berto, espero verte muy pronto con nuevas iniciativas.