• Mehagustado la celebración de la despedida de Alexliam, ayer, como siempre que está el crack y bonachón malagueño se respira un clima cojonudo. La cena en el kikuchan fue espléndida y los cócteles posteriores en el Kahala magníficos. No faltaron las ocasiones para hablar de su miércoles bizarro, los hoygan, el siveroráculo, también hablamos de Hugo y de muchos otros temas.

  • Nomehagustado la peli “Piratas del Caribe 3” (sí, la veo ahora después de 2 meses de tenerla porque me ha costado lo mío convencer a la otra parte contratante para verla), es realmente bastante aburrida, con los giros bastante previsibles y sin un final que sea nada del otro mundo. Bueno para no salirme de la tónica: lo que dice todo el mundo vamos.

  • Mehagustado el podcast de Kafelog (brutal, os lo recomiendo, es genial), el caos podcast 0 ha estado muy bien, me reí mucho con ese Jobs castizo, el podcast del amigo Pedro en su línea de crack (un poco sosete para los acontecimientos que hubo en el mundo Mac) y finalmente los screencasts de Samuel sobre Leopard geniales.

  • Nomehagustado no poder probar Leopard. Además sí tengo un iPod 4G, pero lo tengo con formato Windows, por eso de que cuando lo compré no tenía un Mac aun, así que me es chungo clonar el contenido que hay ahora, particionarlo, instalar Leopard y todo el rollo para una, o a lo sumo dos, veces que lo arranque para satisfacer mi curiosidad. Paso, ya descubriré Leopard cuando salga en versión definitiva.

  • Mehagustado recibir el contrato de alquiler, sin embargo nomehagustado no entender un pijo de lo que pone (lenguaje jurídico muérete) y nomehagustado alguna cosa que le tendremos que renegociar al tipo este que va de listo.

  • Nomehagustado que con el tema de irme a vivir de alquiler con Cris en mi casa se respira cierta (poca pero…) tensión con todo el tema, para tenerlo todo listo, etc. Espero que esta etapa termine pronto y podamos ir a vivir en poco tiempo y así que nuestros problemas evolucionen bajo un mismo techo ;)

  • Nomehagustado el dichoso cliente y sus historias, de verdad que allí te sientes como si estuvieras en la dimensión desconocida, nunca sabes con qué te van a salir, que ganas tengo de salir de ahí.

  • Mehagustado la sabor de boca que me dejó la segunda entrevista de un proceso que tuve esta semana, a ver si la cosa prospera.

  • Mehangustado mucho los fichajes que ha hecho el Barça, realmente acertados, si fichan ahora a Chivu, creo que se habrán reforzado mucho y bien de cara a la próxima temporada, ojalá vuelva el Barça de la temporada del doblete.

  • Nomehagustado nada una pesadilla que tuve hace dos días: es tal cual me hubieran puesto en una de esas pelis de zombies de serie B, en serio que agobio y mira que me encantan ese tipo de pelis, pero creo que estaré algún tiempo sin mirar ninguna.