• Mehagustado que se ha confirmado este viernes que tenemos piso, Lady Madonna y el que os escribe nos iremos a vivir a Mataró, en un pisito de alquiler, donde podremos emanciparnos y seguir ahorrando de cara a un futuro, un paso realmente importante a todos los niveles y que nos genera una tremenda ilusión.

  • Nomehagustado que el Barça haya perdido esta liga, pero es lo que hay, un equipo que ha ido líder en tantas jornadas y que en el último tramo de liga ha tenido un comportamiento tan penoso. Si algo hay de bueno es que espero que las cosas que se reconduzcan de cara a la próxima temporada.

  • Nomehagustado este artículo comparativa de Leopard y Vista, como tampoco me ha gustado el artículo que ha conmocionado la blogosfera úlitimamente, en la columna “Peinetas y lunares”, Sara Gallardo escribía un artículo que se descalifica por sí mismo y que nadie debería haber sacado a la luz, un artículo realmente triste y patético.

  • Mehagustado retransmitir y seguir la keynote pese que ésta haya sido una decepción para muchos. Ahora quizás viéndolo con un poco de perspectiva tampoco ha sido tan escandalosamente mala, pero espero que haya en breve un evento donde se presenten novedades importantes.

  • Mehagustado el primer capítulo de “Monty Python’s Flying Circus”, humor surrealista a raudales.

  • Mehangustado mucho los ítems que hemos comprado con Cristina, sobretodo las camisetas que hemos comprado en threadless, tanto las suyas como las mías me encantan. Y otras cosillas que todavía no podemos desvelar.

  • Nomehagustado en absoluto la versión de Safari para Windows. Y sobretodo me parece increíble que aún sacando un parche para mejorar la seguridad (que tiene tela que a las 48h ya le están encontrando agujeros) no hayan mejorado la patética estabilidad del navegador en versión windowsera.

  • Nomehagustado que esta semana he posteado bastante poco y mal, la verdad últimamente parece que he ido perdiendo el norte y cada vez hago más posts “por inercia”, debería esforzarme un poco más para sacar posts interesantes y en más cantidad.

  • Nomehagustado que estoy hecho un puto lío en cuanto a si debo o no cambiar de curro, no sé qué opción es la correcta, no sé qué camino elegir, a ver si esta semana me aclaro un poco las ideas.