• Mehagustado mucho el japonés al que hemos ido hoy con Cristina, hemos celebrado su cumpleaños en un restaurante muy bueno llamado “Shunka”, en la línea del Kibuka, es decir lo que podríamos etiquetar de “un japo de calidad”, todo estaba delicioso desde el maki (incluso uno de atún que se han pasado con el wasabi) hasta el nigiri o la tempura, todo estaba genial. También mehagustado que mis regalos de este año lehayangustado.

  • Mehagustado el sistema de Hospedaje y Dominios para actualizar el blog, así como su sistema de gestión de copias de seguridad y su departamento de atención al cliente que responden siempre rápido y con ayuda realmente útil. También mehagustado que la actualización de WP fuera tan bien.

  • Nomehagustado el final de temporada de Heroes, sin spoilers: el capítulo me pareció soso (al igual que Cristina), la lucha con Sylar para olvidar y ciertas situaciones dentro del capítulo no tienen mucho sentido. Además va perdiendo gas de principio a fin, me esperaba mucho más.

  • Mehagustado mucho, mucho, mucho rememorar épocas pasadas de vicio con StarCraft, del que podéis comprar un CD en el sitio oficial u obtener una copia de seguridad (si es que ya tenéis el juego oficial) en torrentspy. Me costó un poco más obtener el instalador para OS X, pero al final lo encontré por ahí (si alguien lo quiere que me mande un correo y miraré de enviárselo).

  • Nomehagustado descubrir que la pantalla y el cuerpo de mi LG Chocolate se pueden llegar a despegar casi completamente, menos mal que parece que lo he solucionado con una gotita de Superglue en el sitio adecuado. Todo y así no me da mucha confianza, tendré que extremar todavía más la manipulación de mi móvil hasta que salga el ansiado iPhone.

  • Mehagustado quedar el jueves con Pedro, Oscar, Sacha y Klaas en una improvisada Beers&WSLbloggers, fallé al no traer el coche, así que me tuve que ir más temprano de lo previsto, pero estuvimos hablando largo y tendido de muchas cosas, estuvo realmente bien.

  • Nomehagustado la subida a pruebas que tuve el jueves pasado en un cliente, yo la verdad es que no sé como terminará el tema porque está bastante en el aire, además esta semana estaré en otro cliente y lo más probable es que no tenga acceso a internet de buenas a primeras y luego esté constantemente monitorizada la conexión. Deseadme suerte porque el proyecto me da una mala espina que lo flipo.