Un móvil, una vida
Hoy me ha llegado mi nuevo móvil, un LG KU800 chocolate que me compré vía ebay ya que mis dos móviles con los que iba trampeando hasta que saliera el iPhone decidieron joderme vivo apagándose cada dos por tres. Lo he comprado vía ebay y realmente estoy muy satisfecho, me he ahorrado unos 80 euros con respecto a la versión que ofrecen en el catálogo por puntos de vodafone, ahorrándome también de paso los puntos y el fabuloso contrato de permanencia con que te obsequian los que hablan como Fernando Alonso (que rabia me da ese anuncio ¡la leche!) pues quiero mantenerme libre como un pajarillo y sin permanencias para hacer con mi contrato lo que me venga en gana, no sea que los señores de Apple decidan otorgarle la licencia del iPhone a Orange o a (OMG Dios no lo quiera) Movistar y tuviera que portarme.
El móvil está en perfecto estado y pronto subiré un par de fotos a flic, venía con caja orginial, factura de la tienda, garantía, cables, cargador, todo en plástico cerrado, vamos perfecto sin embargo venía con varios bonus track: tras iniciar el teléfono y trastear un poco con él me encontré fotos de su anterior propietario, mensajes de carácter personal (que por supuesto NO leí ¡por quién me habéis tomado! :P), un vídeo en directo de una manifestación en contra de la renfe en la estación de Paseo de Gracia, las listas de llamadas y alguna canción del rollo housete melódico.
Si tuviera que vender mi móvil a otra persona, primero le haría un reset completo y luego me aseguraría de que no queda rastro de mi presencia en él, para que la persona a quién se lo vendo no sepa nada de mí, ni de mis mensajes, ni de mi aspecto, ni de si me veo inmerso en una manifestación de la renfe. Llamarme reservado, pero nunca sabes a manos de quién va a ir a parar (y menos en sistemas anónimos como ebay).