Bienvenidos al nuevo Resistance is Futile. Hacía mucho tiempo que buscaba llevar a cabo esta actualización, este cambio, migrar a un dominio propio y montar un blog en WordPress era realmente un reto y una ilusión para mí, al fin ante vosotros tenéis el resultado.

La temática del blog será la misma, el blog en sí no cambiará de filosofía pero sí que cambia el aspecto externo y la potencia que nos ofrece WP. Haciendo gala de esta potencia he retocado levemente el tema Freshy, uno de los que más mehagustado de los que he visto, está claro que aún le falta algún que otro retoque, pero todo se andará. También le he puesto una serie de plugins (gracias a Hugo, klaas y Dr. Wasabi por la ayuda prestada) que harán más fácil comentar, más fácil seguir las entradas y más fácil navegar por el blog, espero que os gusten y por supuesto cualquier duda, queja o insulto lo podéis hacer enviándome un mail o usando los comentarios, en breve prepararé una entrada describiendo más los detalles de la migración de Blogger y de los plugins que he ido instalando.

Espero que esta nueva experiencia sea del agrado de todo el mundo y sirva para dar una evolución al Resistance is Futile, aún así queda mucho camino por recorrer y cualquier fallo que veáis, cualquier sugerencia que tengáis, dejadme un comentario y lo miraremos.

Un cordial saludos a todos los que me leéis habitualmente, muchas gracias a todos.