• Nomehagustado descubrir ayer que además de la chaqueta, la semana pasada me robaron un muñeco de trapo que tenía colgado en mi coche y que era la mascota del equipo de fútbol Alemania Aachen y por tanto un recuerdo de esos tiempos. Eso si me ha afectado un poco, porque demuestra las intenciones de esos indeseables: joder la marrana.

  • Mehagustado la entrevista que me hace Atuina, en ella he podido descubrir cosillas de mi vertiente maquera, interioridades que igual os pueden parecer naif, pero que a mi mehagustado mucho exteriorizar.

  • Mehagustado que Miguel Michán se incorpore al equipo de editores de Applesfera. Miguel es un crack del mundo Mac, además de ser un tío muy serio y bastante geek.

  • Nomehagustado que se jodiera el notificador con el que estoy trabajando en el curro, bueno a estas horas no sé si se ha jodido o es que estaba notificando correctamente, pero mi pesimismo, mi nerviosismo y el inundarme el mail cada 2 minutos con notificaciones no me da buena espina. Mañana veremos qué ocurre. Ojalá que haya habido algún problema con el sistema y el monitor haya funcionado como se espera. Tampocomehagustado como me he desenvuelto esta semana, que también estuve bastante distraído, tengo que centrarme mucho más en lo que hago.

  • Mehangustado mucho los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de House, sobre todo el segundo que es muy freak y sorprendente. También mehangustado los dos capítulos de Family Guy que vi en la Sexta este finde (que ida de olla que es esa serie en serio os la recomiendo).

  • Mehagustado mucho la repercusión a nivel mediático que está haciendo el iPhone, está en boca de todos, hoy incluso en La vanguardia venía una opinión de un experto que decía que será un bluf, que no van a vender ni medio, esto mola porque me recuerda a los inicios del iPod, cuando decían que no iba a triunfar ni de broma, qué equivocados estaban los que lo decían. Y que conste que no estoy diciendo que va a ser un éxito como el del iPod, pero tampoco será un bluf como el del Newton, ya veréis yo creo que va a ser un término medio.

  • Nomehagustado nada encontrar este artículo en Somos Mac, porque antes había visto éste otro, original de ThinkWasabi. Mirad, uno puede copiar más o menos, coger la imagen o lo que sea mientras se respeten las licencias Creative Commons y lo de no nombrar la fuente, es de sinvergüenzas Damien, de Swebloo ha corregido la entrada.