Se está creando polémica con el icono del feed RSS!!! o sea, la base de la polémica es una vez más Microsoft (porque siempre estan en todas las polémicas), puesto que ha anunciado que lo adoptará para representar el contenido sindicado, para de esta forma “estadarizar” con un icono todo lo referente a contenido sindicable.

Btw, el icono de la polémica és el que lleva el Firefox por defecto para marcar contenido sindicado, siendo distinto en caso de Safari (navegador Mac) o en Opera. Pues la polémica radica en el uso de este icono.

Bien pues hay dos facciones: una que dice que no hay que usar un icono específico para marcar el contenido sindicado, que tiene que haber libertad, multiculturalidad, etc y otra facción que defiende que se use el icono para así de esta manera acabar de estandarizar y popularizar el estándar RSS.

Yo me cuento a favor de los últimos, es decir apoyo a que se contribuya a estandarizar y popularizar el RSS, y si hay un icono para ello pues vale mucho mejor, pero dejando claro una cosa: independientemente de que Microsoft se posicione. O sea me da igual que hayan escogido este icono, lo que me da rabia es que hasta que Microsoft no se posiciona aquí van cada uno por su lado, y cuando lo hace, se crea polémica. Vamos a ser serios, cuál es la idea fundamental? el principio básico?… es marcar un estándar para el RSS, no? pues a ello gente… </span>